Encuéntranos en Google+.

Colaborar en las XXI Jornadas Kritikas

Hace ya unos días que os anunciamos nuestras jornadas y desde entonces algunas personas se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos si podrían venir a colaborar a las jornadas presentando algún juego, haciendo demostraciones u organizando alguna actividad.

Y la respuesta es que , por supuesto. Estaremos encantados de contar con la presencia de todos quienes quieran colaborar con nosotros ya sea para dar a conocer un juego (de rol, de mesa, de cartas, de miniaturas…), hacer demostraciones o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Si queréis montar alguna actividad, enviadnos un e-mail a clubkriti@hotmail.com explicándonos qué os gustaría hacer y qué día/s os gustaría hacerlo e intentaremos encontrar un espacio para vosotros.

Desde hace algunos años varios autores han utilizado nuestros eventos para hacer playtestings y presentaciones de sus juegos y estamos más que encantados de ello. Creemos que este tipo de jornadas son el lugar perfecto para dar a conocer nuevos juegos, probarlos con el máximo posible de personas diferentes y recibir la opinión de otros creadores. Así que si estáis creando un juego o ya lo habéis creado y queréis darlo a conocer, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Este año ya contamos con un buen número de autores que nos han confirmado su asistencia al evento (y de los que hablaremos en próximos artículos) pero nos encantará poder contar contigo!