Encuéntranos en Google+.

Presentación Strigoi de Carnevale - Día de los vampiros.

Este sábado día 13, durante la celebración del Día de los Vampiros, los autores del juego de miniaturas Carnevale nos presentarán la nueva campaña de financiación que lanzarán ese mismo día en Kickstarter en la que aparecerán dos nuevas facciones para el juego: los Strigoi y el Vaticano.

Como podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia, los Strigoi tienen mucho que ver con nuestra celebración ya que son vampiros. Concretamente vampiros comandados por Drácula (¿quién sino?) que llegarán a las calles de Venecia para aprovechar la Herida de los cielos y la magia que surge de ella.

Durante la charla los autores de Carnevale nos hablaran detalladamente de sus proyectos de futuro, de la campaña de financiación en Kickstarter que habrá empezado ese mismo día y podremos ver, por primera vez, las nuevas miniaturas de ambas facciones.

No os perdáis esta oportunidad exclusiva de poder ver las nuevas miniaturas en mano y de preguntar a los autores cualquier detalle que queráis saber sobre el juego, el Kickstarter o los cambios en esta nueva edición de Carnevale.

¡Cuidado con los Strigoi!

Día: 13 de septiembre
Hora: de 18.00 a 19.00 h
Lugar: Club de rol Kritik (Casal de joves Les Corts. C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona)





0 comentarios: