Encuéntranos en Google+.

Actividades dentro del 31º One night stand

Dentro del 31ª One night stand que se celebrará este próximo sábado día 14 de febrero, tendremos diversas actividades fuera de lo habitual (que son los juegos de mesa y las múltiples partidas de rol) y, para que no os perdáis ninguno, os hacemos un breve resumen:

- De 19 a 20 h:  Charla y firma de libros por parte de los autores (Ángel L. Marín y Marc Santanach) y parte de los ilustradores (Christian Granero, Eloi Molas y Néstor Solano) de Steam States.

La firma de libros se alargará hasta las 22 h aprox y después de ella, los autores realizarán partidas de demostración de su juego.

- De 20 a 22 h: Firma de libros por parte de Josep Busquet (Fargons & Dragons, Puntos de experiencia...) y Joan Tretze (El sistema D13)

- A partir de las 23.59 h: Torneo clasificatorio de Catán. Es necesario pre-inscribirse para poder participar. Por favor, consultad toda la información disponibles en este enlace

- Lucía y Vicente, autores de Devious y Francesc Montserrat, autor de diversos juegos (entre ellos DERP, un retroclón del clásico Señor de los anillos, aka MERP) dirigirán partidas de rol de sus propios juegos (además de algún que otro autor que no nos ha confirmado su asistencia, pero con el que probablemente podáis contar…)

Ademas, durante toda la noche podréis jugar a cualquiera de los casi 300 juegos de mesa de los que disponemos así como participar en las diversas partidas de juegos de rol que dirigirán tanto los socios del club como los másters que así lo deseen.

Entre ellas a una partida de Star Trek con esta sugerente premisa: Una nave perdida en un sector casi inexplorado. Una nueva nave en servicio. Una misión de rescate. Un superviviente en un planeta desconocido. Un clásico de la literatura de anticipación llevado al siglo 24. Únete a la Flota Estelar para viajar valientemente donde nadie ha ido jamás…

Y, por supuesto, tendremos nuestro servicio de bar para que podáis resistir todas esas horas!