Encuéntranos en Google+.

Vídeo-homenaje a los 25 años del club

El pasado mes de diciembre organizamos una última actividad dentro de la celebración del 25 aniversario del club que fue una cena con todos los ex-socios a los que pudimos localizar (una tarea complicada porque hay mucha gente que se fue antes de que la llegada de internet y las redes sociales hiciera tan fácil mantener el contacto) y con unos pocos amigos y allegados cercanos del club.

Durante la cena, además de recordar viejas anécdotas y ponernos sentimentales, pusimos un vídeo hecho a base de fotografías de todos estos años. En él intentamos que aparecieran todas aquellas personas que han sido importantes para nosotros. A algun@s nos lo dejamos, porque no logramos encontrar fotos donde aparecieran, pero creo que la mayor parte de los que habéis pasado una temporada por el club podréis encontraros en él.

Como mucha gente nos pidió tener acceso al vídeo, lo hemos subido a youtube para que todos podáis verlo. Eso sí, al haber usado algunas canciones con copyright es probable que en algún momento el vídeo quede restringido (o algo parecido) así que hemos aprovechado para subirlo también a Mega y ofreceros aquí el enlace de descarga para mayor comodidad.




0 comentarios: