Encuéntranos en Google+.

Partida de rol de La Sombra del Rey Demonio - XXIII Jornadas Kritikas

El juego tiene lugar en un mundo que se halla al borde del apocalipsis. ¿Y a qué se debe? ¿Quién es el culpable? ¡El rey demonio, por supuesto! Este personaje de increíble poder y maldad ilimitada está detrás de todas las catástrofes que lo han marchitado todo hasta donde alcanza la vista. Cada nuevo horror lanzado al mundo refleja la aproximación del rey demonio, el tacto de su sombra y su creciente hambre no solo por el planeta, sino por todo lo que existe.

La Sombra del Rey Demonio es un juego de rol de fantasía oscura, género que introduce elementos de terror en un mundo fantástico. Aquí crearás e interpretarás a personajes que luchan por sobrevivir en una tierra que está abocada a su fin, un lugar infestado de demonios, multitudes deambulantes de muertos vivientes, extraña magia y sectarios trastornados, todo ello enmarcado entre las ruinas del último gran imperio de la humanidad.

Actualmente este juego está en plena campaña de financiación, así que si os interesa, podéis colaborar con su publicación. La partida la dirigirá Raúl Roldán, colaborador de la editorial Summun creator.

Día: Sábado 4 de junio
Horario: Tarde

Ver todo el programa de actividades de las XXIII Jornadas Kritikas

0 comentarios: