Encuéntranos en Google+.

Partida de rol Sistema Hitos - XXIII Jornadas Kritikas

Mohenjo-Daro significa literalmente montículo de la muerte. Fue una ciudad de la antigua cultura Harappa, cuyas ruinas se encuentran en territorio del actual Pakistán, habitada durante el tercer milenio antes de nuestra era (entre el 2600 a. C. y el 1800 a. C.) a orillas del rio Indo. Fue uno de los primeros y más importantes asentamientos urbanos del mundo, existente al mismo tiempo que las civilizaciones del Antiguo Egipto, Mesopotamia y Creta.

Esta ciudad encierra uno de los muchos misterios del pasado de la humanidad, y algunos estudiosos la identifican como victimas de los Vimanas del Mahabharatta, otros, de acuerdo a los esqueletos hallados y sus posiciones, junto con muros literalmente fundidos, y la radicación residual aún hoy en el siglo XXI, afirman que allí sucedió la primera explosión atómica e la humanidad...

La Fundación Erich Weiss, llamada así en honor al nombre original del famoso Harry Houdini, ha destacado una expedición científica en Mohenjo Daro. Su objetivo: desmentir las teorías pseudocientíficas y formular un explicación científicamente viable. Para ello ha contratado a algunos de los más brillantes especialistas en distintas áreas, y los ha enviado a Pakistán para unirse a esta expedición.

Un misterio de cuatro mil años de antigüedad vuelve a resurgir

¿Estarás allí para desvelarlo?

Una partida de Rol con el Sistema HITOS.

Día: Sábado 4 de junio
Horario: tarde

Ver el programa completo de actividades de las XXIII Jornadas Kritikas

0 comentarios: