Encuéntranos en Google+.

Actividades especiales de juegos de mesa durante el 38º One night stand

Este sábado 26, durante el One night stand navideño, contaremos con las siguientes actividades de juegos de mesa (además de tener nuestra ludoteca completa con más de 300 juegos a vuestra entera disposición).

Contaremos con 3 autores de juegos de mesa haciendo demos de sus protos/juegos recién publicados. Podréis encontrarles en nuestra sala principal:


- 2 Tomatoes estará presentando varios de sus nuevos juegos:

Peak Oil

Peak Oil te pone al mando de una gran empresa petrolífera, con un gran problema: ¡El petróleo se acaba! Utiliza los últimos barriles de crudo disponibles para asegurar el futuro de tu empresa invirtiendo en nuevas tecnologías, y comprando las empresas que las están desarrollando. Nadie dijo que fuera un trabajo fácil...

The Walking Dead - All out war 


The Walking Dead - All Out War transforma tu mesa de juego en la Atlanta devastada por el apocalipsis zombi. ¡Controla una banda de supervivientes, recoge recursos y enfréntate a peligrosos escenarios, recreando la desesperada lucha por la supervivencia de los cómics!

Guilds of London 


Guilds of London es un juego ambientado en el Londres del medievo tardío, donde los jugadores deberán convertirse en maestros de la mayor cantidad posible de gremios para conseguir ser el Alcalde. ¡Un gran juego para los amantes de los Euros de complejidad media con muchísima rejugabilidad!


- Alberto Millán estará presentando Master of Monster:


Vampiros, hombres lobo, zombis y demonios buscan un hogar acogedor. Perto todos intentan dominar un mismo territorio y la convivencia no será sencilla. ¿Quién conseguirá sobrevivir y expandirse?


- Lluís Collelldemont estará presentando Death show TV:


Ponte en la piel de uno de nuestros despiadados concursantes y sumérgete en un espectáculo cuyos únicos límites los marca la audiencia sedienta de sangre. Elige bien tus escondites, busca armas y equipo que te ayuden a matar a tus rivales y sobretodo, haz que el público te adore. ¿Fácil? ¡Estupendo! Suma a tus problemas las retorcidas mentes de nuestros guionistas.
¡El público pide sangre!



Además, también contaremos con un torneo de El tesoro de Isla Tortuga de DMZ Games.

Este torneo está organizado por la propia editorial y empezará a las 12 de la noche. Podréis inscribiros con antelación durante el ONS.




Un divertido juego en el que te adentrarás en las peligrosas aguas del Caribe de la mano de El tesoro de Isla Tortuga y podrás explorar sus costas en busca de tesoros. Equipa tu barco con las herramientas adecuadas y la tripulación más aguerrida y, si llegas tarde a la búsqueda del tesoro, ¡siempre tendrás la opción de robárselo a los demás!!!  


¡Ven a probarlos todos!

0 comentarios: