Encuéntranos en Google+.

Partidas de rol en el 38º One night stand - 26 de noviembre

Este sábado 26, durante el One night stand navideño, contaremos con las siguientes actividades de juegos de rol (además de tener nuestra ludoteca completa con más de 300 juegos a vuestra entera disposición).

... y seguramente alguna que otra partida no programada ;)

Hora de aventuras "GorGonZola Attaks!"


Un godzila de queso fundido se ha dedicado a pulular por el reino de Ooo sembrando el caos, la destrucción y el pringue absolutos.

Pero existe una moderna leyenda en el reino de Ooo y es aquel que se haga con el cinturón de campeón de la WWE podrá derrotar a toda bestia hecha de queso.

¿Quién tendrá que enfrentarse al mayor pringue de la historia? 

Dungeon world - La Compañía Maldita


¿Cansado de vivir apaciblemente en tu pueblo sin muchos más misterios que el como acabarse un barril de cerveza?

¿Llega navidad y no tienes monedas de oro para gastar en regalos?

¡No te preocupes! ¡Únete a la compañía y todo eso cambiará!

¡Miles de tesoros te esperan! ¡Fama, fortuna y poder!

No dudes, únete a la Compañía Maldita...

PD: Lo de maldita no quiere decir nada, sólo es un nombre, lo prometemos, en serio...



Devious, the wheel of fate


Por los tratados antiguos lo que está muerto no puede renacer. Dracónidos, xerontes, athánatos, humanos y numachis nunca debieron existir. ¡Ven a descubrir este fantástico juego!


Sistema Hitos: "Misterio en Mohenjo-Daro"

 

Mohenjo-Daro significa literalmente montículo de la muerte. Esta ciudad encierra uno de los muchos misterios del pasado de la humanidad, y algunos estudiosos la identifican como victimas de los Vimanas del Mahabharatta, otros, de acuerdo a los esqueletos hallados y sus posiciones, junto con muros literalmente fundidos, y la radicación residual aún hoy en el siglo XXI, afirman que allí sucedió la primera explosión atómica e la humanidad...

La Fundación Erich Weiss, llamada así en honor al nombre original del famoso Harry Houdini, ha destacado una expedición científica en Mohenjo Daro. Su objetivo: desmentir las teorías pseudocientíficas y formular un explicación científicamente viable. Para ello ha contratado a algunos de los más brillantes especialistas en distintas áreas, y los ha enviado a Pakistán para unirse a esta expedición.

Un misterio de cuatro mil años de antigüedad vuelve a resurgir

¿Estarás allí para desvelarlo?



Action d100 - DCCI Ab Urbe Condita


Tras aplastar la revuelta de Ambiorix en la Galia las legiones de César precisan nuevos legionarios, los personajes tras superar la instrucción en Massalia son enviados a la próspera Cenabum para incorporarse desde allí a su destino militar definitivo mientras el crudo invierno azota una provincia que recela de Roma.

¿Sabrán los nuevos legionarios cumplir con su deber?¿Afrontarán con rectitud lo que les depara el hado?


Street fighter (sistema OCYO -Fight!)

 

Un importante político de la Unión Europea ha sido secuestrado por la malvada organización criminal Shadowloo, y solo un grupito de combatientes podrá rescatar al VIP. ¿Podrán los héroes enfrentarse a Shadowloo y rescatar al político?


Star Trek, sistema Last Unicorn Games



Año 2400. Hace unos seis meses un grupo de romulanos entró en el espacio de la federación, solicitando asilo. Afirman que Romulo y Remo han sido destruidos por una supernova y que el amparo de la federación es la única forma de supervivencia que tienen estos refugiados, que acuden con esperanzas de continuar el trabajo iniciado tras la rebelión de Shinzon y las negociaciones del embajador Spock.

Mientras la Federación decide que hacer con estos inesperados huéspedes, se les ha alojado en la estación Espacio profundo 6.

Un grupo de oficiales de la Federación acompaña al embajador Tov'rel de Vulcano a la estación para entrevistarse con los romulanos y tomar una decisión en firme sobre si pueden quedarse o se trata de otra treta romulana...


 Final Fantasy

 La leyenda dice que, quién tenga el Orbe de Alma Dragón, podrá transformarse en un dragón a voluntad. La antigua lucha por el Orbe acabó en la Fortaleza de los Vientos, cerca de la actual localización de Lix. Las únicas noticias que se recuerdan de aquella terrible batalla es que la fortaleza fue destruida y el Orbe quedó perdido... ¿pero tal vez no para siempre?