Encuéntranos en Google+.

Demostraciones juegos de mesa de NSR en FNACs

Durante todo el mes de noviembre estaremos haciendo demostraciones de juegos de mesa de NSR en las diversas FNAC's de Barcelona.

Los juegos de los que estaremos haciendo demostraciones son los siguientes:


Espinas
Tenéis una cuenta pendiente con un Mal que no conoce el reposo. Algo terrible os convoca de nuevo, quince años después de vuestra primera visita al viejo sanatorio. Algo que anhela vuestra destrucción con todas sus fuerzas. Os espera en las entrañas de un edificio abandonado. Exige que recordéis. Quiere cerrar el círculo. Clama venganza.

¿Seréis capaces de sobrevivir a la escalofriante regresión?

Espinas es un juego para crear historias de terror usando tan solo unos pocos componentes, imaginación y memoria. Una intensa experiencia narrativa en la que un grupo de entre tres y seis jugadores deberá enfrentarse a sus miedos más profundos.


¿Alguien ha probado este juego?
Un juego de cartas completamente ridículoBonus: Chaos Pack
¡Ramdosidad!

Esta excelente no-palabra es lo que mejor describe nuestro juego.
Dentro de esta caja encontrarás caos puro: puede que ganes porque eres bajo o que pierdas porque te ha comido un dragón.

Pero no desesperes…
La siguiente partida está a unos segundos de distancia.
¡No te olvides de pasártelo bien! La diversión es indispensable.


A taste for murder
Alguien va a cometer un asesinato en una apacible mansión de la campiña inglesa. Pero todavía no se sabe quién ni por qué.

A taste for murder es un juego de rol para un grupo de entre cuatro y seis educados jugadores. A mitad de la partida uno de los personajes morirá asesinado, momento en el que entrará en escena el inspector Chapel para averiguar lo sucedido.

Las relaciones entre los personajes se irán complicando cada vez más durante la partida hasta que, al final, se descubrirá el motivo por el que se cometió el truculento asesinato.


Grande y peludo
Ve a por todas e intenta convencer al resto de jugadores de que tu loca respuesta es la mejor. ¿Caliente y pegajoso? ¿Congelado y explosivo? ¡Deja volar tu imaginación! Con Grande y Peludo pondrás a prueba tu creatividad y tu poder de persuasión.

Grande y Peludo es un divertido juego lleno de (des)afortunadas asociaciones.




Y las fechas y FNAC's concretas de Barcelona donde estaremos son las siguientes:


3/11 Fnac L’illa
16/11 Fnac Arenas
17/11 Fnac Triangle
18/11 Fnac Glories
18/11 Fnac Maquinista
Todas las demostraciones serán por la tarde a partir de las 18.00 o 18.30 y hasta el cierre de las diversas tiendas

0 comentarios: