Encuéntranos en Google+.

Día postapocalíptico - 14 de octubre

La civilización está al borde del colapso o, en algunos casos, ya ha dejado de existir. Sean zombies, plagas, desastres naturales o monstruos alienígenas, todo aquello que conocemos se desmorona a pasos agigantados.




¿Serás capaz de sobrevivir en un entorno devastado?

Ven a demostrarlo a nuestro Día postapocalíptico. Tendrás partidas de rol y juegos de mesa en los que demostrar tu valía. 



Estas son algunas de las actividades que podrás encontrar en nuestro Día Postapocalíptico (este post se irá actualizando con más actividades en los próximos días):



Torneo de Zombicide
Os ha costado mucho llegar hasta aquí, hasta hoy. Aparentemente nadie sabe por qué los muertos se levantan, caminan, se alimentan... pero la realidad es que necesitáis comida, suministros y lo que es más importante salir vivos de este maldito pueblo

Torneo de Zombicide por equipos. No es necesaria pre-inscripción

¡¡Ven a demostrar que eres un verdadero superviviente capaz de escapar al apocalipsis y sobrevivir un día más!!


Partida de rol Naranja 48
El helicóptero sobrevuelas la ciudad de Nimba, intentando encontrar la casa del científico objetivo. No hay hostiles, pero los ciudadanos han establecido barricadas y queman cadáveres reclamando la atención de las cámaras. Muchas familias han huido y los que quedan, están armados y cabreados.

¡Quien diablos ha hecho este mapa!

Naranja 48 es una partida de rol inspirada en la novela, Guerra Mundial Z.

Partida de rol de Vampiro: El festín de Namashtu

“… las leyendas han resultado ser falsas… Antediluvianos, Caín, la Gehenna: nada de eso llegó, o quizás la humanidad se le adelantó…”

“Neo-ciudad, un oasis en mitad de un páramo radiactivo de centenares de kilómetros. Namashtu, el auto-proclamado líder del los Bahari, se ha proclamado dios gobernante, protector de los humanos, a los que da agua y comida a cambio de su sangre, sangre que le alimenta a él y a sus Strigoi: semidioses con la fuerza de 10 hombres, capaces de soportar el sol, y azotados por el ansia de sangre. 

Todo vivo y no-muerto debe honrar a Namashtu. Todos deben pagar a Namashtu. La palabra de Namashtu es ley. Los antiguos mitos sobre Cain, los Clanes, la Camarilla y el Sabbat han resultado ser falsos, y son herejía, sólo Namashtu prevalece...

La ceremonia de renacimiento, el sagrado Sbat, en el que Namashtu devora a los Strigoi, para reencarnarlos en nuevos cuerpos se acerca, y todo bulle de expectación, pues todos quieren estar un paso mas cerca de Namashtu y compartir sus dones divinos.”

Partida de rol de Reflejo
26 de abril de 1986.

El extraño sobrecalentamiento del reactor 4 de la central nuclear Vladimir Ilich Lenin, también conocida como la central nuclear de Chernóbil, acaba de provocar uno de los desastres nucleares más grandes de toda la historia.

Escapar de allí con vida no será sencillo, sobretodo cuando algunos de los trabajadores del lugar se den cuenta que lo que acaba de suceder, es quizás el menor de sus problemas.

Partida de rol OMEGA BREED

Estás soñando, pero eso no debería ser posible, cuando te encerraron en animación suspendida te aseguraron que no soñarías, que el tiempo no habría pasado para ti. Era necesario para que tu cuerpo asimilara los cambios. Luego todo se volvió negrura y dejaste de percibir, de pensar, de soñar.
Pero estas soñando.

Cuando por fin abres los ojos ya no estás encerrado en la capsula, ni tu ni otros que ahora ves moverse torpemente, iluminados por la luz mortecina de la luces de emergencia. No todos habéis tenido la misma suerte, puedes ver capsulas cerradas llenas de huesos, algo falló y se fueron sin darse cuenta que habían muerto.

Las memorias vuelven, recuerdas el proyecto, aunque nunca te contaron cual iba a ser el resultado. Ni a ti ni a ninguno de los otros voluntarios. Entonces avanzas los pocos metros que te separan del panel luminoso, dejando profundas pisadas en el espeso polvo que lo cubre todo, Limpias la pantalla con tu mano y lees en voz alta: 2190. Los que habéis despertado habéis dormido 160 años de más y no había nadie para recibiros.

Partida de rol de Vampiro: la Mascarada

La Gehenna ha sucedido, las señales aparecieron, los antediluvianos se levantaron y criaturas de otras eras han surgido de las profundidades… Ni el Sabbat ni la Camarilla vieron cumplidas sus promesas, y nuevos clanes (¿o quizá viejos?), que estaban ocultos, salieron a la luz.

Sí, los chiquillos se volvieron contra sus señores, y los señores contra su prole, en un tiempo en que las antiguas leyendas regresan. Y todos se preguntan, aun esperando por señales de Caín o de Lilith, si estos atribulados tiempos son las últimas noches finales, o bien un nuevo principio.

¿Qué crees tú?

Partidas de rol: The Vault.

Dos escenarios, dos mesas, un mismo objetivo: Sobrevivir.

Partida de The Vault, dónde los jugadores serán supervivientes en un refugio que mantener en un mundo devastado.

Un mismo escenario de juego con dos mesas que competirán por obtener el mayor número de recursos y el menor número de muertes. Se jugará a tiempo real, siendo la partida de 3 horas y cada X tiempo en ambas mesas pasará el mismo evento que les puede ayudar (o no) en su carrera por la supervivencia. Las inscripciones empiezan con la apertura del evento (17h). Las partidas empezarán a las 18.00 h. Sistema D6 minimalistic.



Día: 14 de octubre
Horario: de 17.00 a 22.00 h
Lugar: Club de rol Kritik. Casal de joves Les Corts. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona
Entrada: gratuita

0 comentarios: