Encuéntranos en Google+.

Evento de Infinity en Barnalúdica 2011


"La Esfera Humana ha descubierto un nuevo planeta. Apto para la vida, rico en recursos y además muy parecido a la Tierra original. Eso ha convertido al planeta, que ha sido bautizado como Caelum#01 en una zona de máxima prioridad para todas las facciones.Las distintas facciones han enviado a unidades de exploración en espera de lanzar el ataque definitivo para conquistar el planeta.

¿Quién será el ganador de esta guerra sin cuartel? ¿Quién será el conquistador de Caelum#01?"



El Club Kritik os invita a su ya tradicional Evento de Infinity en Barnalúdica. Este Evento NO serà un torneo oficial y NO sumarà puntos para nuestra propia clasificación.

Se realizaran 3 primeras rondas de emparejamientos con sistema suizo a 75 puntos, en mesas pequeñas y con una misión común para todos: "Matadlos a todos".

De los participantes quedaran 4 jugadores que se enfrentarán en unas semifinales a 150 puntos a un solo juego, en mesas medianas de interiores y con una misión común para todos: Aun por determinar. La final se realizarà a 300 puntos, en una mesa grande y con un misión especial.

Para inscribiros debéis enviar un e-mail a clubkritik@hotmail.com. Las plazas están limitadas a 16 y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Ubicación: Barnalúdica 2011 (La Fontana, C. Gran de Gracia 190, Barcelona)
Día y Hora: Sábado 26, todo el día.

0 comentarios: