Encuéntranos en Google+.

Día de la Marca - XIX Jornadas Kritikas

Como muchos de vosotros ya sabréis las recientes inundaciones afectaron gravemente al pueblo de Lorca y a varios de los miembros del equipo de La Marca del Este. Dentro de lo terrible que fue todo esto (especialmente tras los terremotos del año pasado de los que todavía no habían podido recuperarse), se pudo sacar algo bueno y es que muchos grupos de gente se movieron para ayudar, dar ánimos y llevar a cabo diversas iniciativas.


En agradecimiento a toda esta ayuda y ánimos, los chicos de La Marca del Este han querido celebrar este próximo sábado 24 de noviembre El día de la Marca en la fecha en la que iban a hacer la presentación de la caja verde de su juego (y que por todo lo expuesto anteriormente se ha tenido que cancelar). El Día de la Marca es una iniciativa que desea llevar la Marca del Este a todas las mesas de juego y, para facilitarlo, han ofrecido una aventura gratuita para que nadie se quede sin probar su juego.

Como no podía ser menos, en las XIX Jornadas Kritikas celebraremos el Día de la Marca organizando partidas de Aventuras en la Marca del Este. En concreto, nuestro máster experto en retroclones (aunque él diga más bien que él de lo que es experto es en las versiones originales XD) ha diseñado su propia partida homenaje a La Marca del Este que os invitamos a todos a jugar.

Día: 24 de noviembre
Horario: Mañana y tarde.

2 comentarios:

Steinkel dijo...

Muchas gracias por sumaros a esta iniciativa!!!

Vanessa Carballo dijo...

Faltaría más!