Encuéntranos en Google+.

37º One night stand - 2 de julio - La noche más corta más larga de juegos

Este próximo sábado 2 de julio estaremos post-celebrando San Juan como más nos gusta, rodeados de juegos de mesa y partidas de rol. Tendremos doce horas de juegos a tu disposición junto con nuestro servicio de bar a precios populares. ¿Quieres acompañarnos?

Ya podéis ir pensando a qué juegos os apetece jugar...
 
Un año más, nuestro One night stand de San Juan se unirá a la Noche más corta más larga de juegos, una actividad de juegos de mesa que aprovecha el entorno de la noche más corta del año (San Juan) para promocionar los juegos de mesa por toda España (y parte del extranjero) y con la que participamos desde su primera edición.  

Durante este ONS contaremos con dos fantásticos torneos de juegos de mesa.

En primer lugar, a las 23.00 h empezará un torneo de Bar Bestial. En este divertido juego bestias de todos los tamaños pugnan por colarse en la fiesta. Empujan y atosigan al animal de delante con todo lo que tienen: garras, pezuñas, olores íntimos… lo que sea. Pero quizá una de esas ridículas focas ha cambiado la entrada de sitio…

Un juego de cartas para los más duros… no solo para el rey de la fiesta.


Y a partir de la 01.00 h contaremos con un torneo de Saboteur en el que, además de fabulosos juegos de premio, también estarán en juego dos plazas para el torneo Nacional que Mercurio distribuciones organizará en el Festival internacional de juegos de Córdoba.

En Saboteur nadie es lo que parece. Estás en la mina en busca de oro. De repente, tu pico aparece roto y desaparece la luz. El saboteador ha entrado en acción. Pero ¿quién entre los jugadores es el saboteador? Encontrarás el oro antes o conseguirán los saboteadores que sus oscuras acciones lo impidan?

Si quieres participar en cualquiera de los torneos (o en los dos!!) no tienes más que enviarnos un e-mail a clubkritik@hotmail.com antes del viernes 1 de julio indicándonoslo. ¡¡Plazas limitadas!! Si sobran plazas abriremos inscripciones durante el One night stand.

¡Pero no sólo de juegos de mesa vive el friki! En este ONS volveremos a contar con la presencia de diversos autores de juegos de rol estarán haciendo partidas de demostración de sus juegos a los asistentes. ¿Te lo vas a perder?

Por primera vez en nuestros eventos contaremos con Pau de Arkhé Game Studio que estará presentándonos Ases de tinta, un juego en el que el mundo tal como lo conoces es una simulación… y no es la única. Un multiverso ficticio en el que todo lo que has leído y visto es posible. Las barreras entre las simulaciones han caído, amenazando una existencia que sólo los Ases de tinta pueden salvaguardar. Ponte en la piel de los Ases de tinta, guardianes de la multisimulación. Utiliza personajes clásicos de la ficción para fijar la realidad… o inspírate en ellos para crear nuevos héroes.

Y además también contaremos con variosd e los autores habituales de nuestros eventos y muchas sorpresas más.

¿Te lo vas a perder?


Día: Sábado 2 de julio
Horario: de 20.00 a 08.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona