Encuéntranos en Google+.

Patrocinadores de las XXIII Jornadas Kritikas

Durante estas XXIII Jornadas Kritikas contaremos con una gran cantidad de patrocinadores. Algunos de ellos han tenido la bondad de desplazarse hasta nuestras jornadas y otros muchos nos han enviado material para que podamos hacer demostraciones, torneos y partidas.

Queremos darles las gracias a todos ellos porque han sido muy generosos con nosotros (¡y con vosotros!) y queremos que los conozcais a todos:

Callejón dragón
Callejón dragón nos acompañará durante estas jornadas con una muestra del material de que disponen en su tienda online. ¿Buscas un juego de rol o de mesa? Ellos lo tienen para ti. Écha un vistazo a todos los juegos que han traído a las jornadas.

Devir
Desde hace ya muchos años Devir colabora con nosotros en la organización de nuestras jornadas. Además de regalarnos diversas novedades para que todos podáis probarlas durante estos dos días y de ofrecer material para nuestros sorteos, este año nos ha ofrecido el material necesario para organizar dos torneos (¡con sus respectivos premios!). Los torneos serán de Bar Bestial (el sábado por la mañana) y de Cacao (el domingo por la tarde). ¡Aún estáis a tiempo de apuntaros! Pero además, también tendremos dos charlas patrocinadas por ellos. Por un lado la presentación de la nueva edición del juego de rol Fanhunter a cargo de su autor, Chema Pamundi y por otro lado, la presentación de las novedades de la línea de Pathfinder a cargo de Jordi Zamarreño, coordinador de traducción de Devir.

Edge
Edge es otra de las editoriales que habitualmente colabora con nosotros y este año no ha sido menos. Nos ha ofrecido un buen montón de novedades que tendremos en nuestra ludoteca, una montaña de juegos para regalar en los sorteos y material para montar un torneo de Potion explotion el sábado por la tarde. Además, durante las jornadas tendremos presente a uno de sus autores, Ángel L. Marín, coautor de Steam States, que organizará diversas partidas de la Beta cerrada de la nueva temporada de la Sociedad Levandher, el sistema de juego organizado de Steam States.


GDM Games
GDM Games viene pegando fuerte y tendrán mucha presencia en estas jornadas. Por un lado estarán ofreciendo demostraciones de sus novedades más recientes ambos días por la tarde, pero también nos han enviado varios de sus juegos para que podáis ir probándolos y nos ayudarán a organizar un torneo de Destroy BCN! con la presencia de su autor, Toni Serradesanferm. Además, dos de los ilustradores habituales de la editorial (Aisha Ullah y Ramón Romero) participarán en la charla sobre ilustración que organizaremos el sábado por la tarde.


Holocubierta
Holocubierta es otro de los colaboradores clásicos de nuestras jornadas y este año podremos contar con la presentación de su nuevo juego de rol, Devious, a cargo de Lucía Cerverón, su autora e ilustradorea. Lucía también participará en la charla sobre ilustración del sábado por la tarde y estará dirigiendo partidas los dos días de las jornadas. Además, también nos han regalado material que compartiremos con vosotros en nuestros sorteos.

HT Publishers
Esta editorial de reciente creación estará presente durante todas las jornadas gracias a su editor, Tibero, que nos acompañará para hablar con todos vosotros y de la presencia de Luis Montejano, autor de El hombre abstracto y de Luna roja. Además de habernos cedido material para premios, HT Publishers organizará una charla sobre sus futuras novedades de cara a 2016-2017.

Kaburi
Esta tienda veterana de Barcelona estará presente durante nuestras jornadas con un stand cargado de material de la editorial Nosolorol. Allí podréis encontrar todos los títulos de esta editorial que podréis probar durante las jornadas en las diversas partidas que organizamos.

Nosolorol
Nosolorol es una de las editoriales más comprometidas con los juegos de rol en nuestro país y eso se ha notado en la montaña de material que nos han enviado tanto para la ludoteca del club como para regalar entre los asistentes. Además, nos han ofrecido un montón de partidas del programa emisarios para que podamos dirigíroslas. También tendremos a varios de sus autores presentes dirigiendo partidas. Por un lado contaremos con Jordi Martín dirigiendo Reflejo y a Ricard Ibáñez haciendo una partida de playtesting de su próxima creación, Quinto Sol. Y, en la charla de ilustradores, contaremos con Xavier Tárrega, ilustrador de El Reino de la sombra.


Summum creator
Summun creator también ha colaborado con nosotros ofreciéndonos material para los sorteos y enviándonos a uno de sus colaboradores a dirigir partida de La Sombra del Rey Demonio, juego que está actualmente en plena campaña de financiación


Willow moon
Willow Moon es la tercera tienda que estará presente durante nuestras Jornadas.

¿Quieres una bolsa para tus dados con el logo de tu facción favorita? ¿O unos pendientes steampunk con ruedas dentadas y engranajes? ¿O tal vez prefieres un colgante que deje ver tu adoración a aquel que no está muerto y yace durmiendo en el fondo del océano. Willow moon te ofrece eso y mucho más, todo ello hecho a mano con amor y dedicación.


Pero hay más editoriales, tiendas, autores y grupos creativos que colaboran con nosotros. No os los perdáis este fin de semana en las XXIII Jornadas Kritikas