Encuéntranos en Google+.

Fotografías y agradecimientos XXIII Jornadas Kritikas

Este pasado fin de semana celebramos nuestras XXIII Jornadas Kritikas. Fueron dos días cargados de partidas de rol, de juegos de mesa, de presentaciones, de charlas entre amigos, de diversión y de reencuentros.


Para nosotros este último punto es uno de los más importantes porque creemos que ese es el principal motivo para jugar: divertirse y conocer gente con tus mismos gustos. Y es por eso que nos encanta organizar eventos y ver como la gente se divierte jugando, conoce nuevos juegos y a nuevas personas y nosotros nos reencontramos con esos amigos a los que hace tiempo que no vemos y conocemos a fantásticas personas con las que iniciar una nueva amistad.



Hay una frase que se suele repetir en nuestros discursos de cierre de los eventos y es que "sin vosotros, esto no tendría sentido" y no sólo lo decimos de una forma literal (sin público tendría poco sentido organizar un evento) sino por el apoyo y el cariño que nos demostráis asistiendo a los eventos, divirtiéndoos, preguntando por juegos y emocionándoos mientras nos explicáis la partida que habéis jugado, la triquiñuela que habéis usado para conseguir tres puntos más con los que ganar una partida de un juego de mesa o la emoción al conocer a un autor al que habéis admirado desde hace tiempo. Eso es lo que nos impulsa a volver a organizar otros eventos y eso es lo que os queremos agradecer una vez más.


Por supuesto, también queremos agradecer a nuestros patrocinadores su ayuda. Gracias a ellos contamos con una amplia ludoteca y biblioteca con la que organizar eventos y gracias a ellos disponemos de tanto material para regalaros y agradeceros vuestra asistencia.


Y en último lugar, pero no por ello menos importante, me gustaría agradecer a todos los socios y colaboradores del club su implicación a la hora de organizar las jornadas. Hay mucho trabajo tras cada evento y muchas veces no se ve ni se agradece lo suficiente. No sólo hay que estar allí durante los dos días atendiendo al público en vez de estar jugando (que, no nos engañemos, en el fondo es lo que más nos gustaría hacer), también hay que ayudar en el montaje y desmontaje, preparar las diversas actividades, perder horas de sueño... Son muchas tareas que suelen pasar desapercibidas pero que creo que merece la pena destacar también.


Y ya dejo de enrrollarme yos dejo por aquí unas cuantas fotos más de las jornadas, pero si queréis verlas todas podéis entrar en este álbum de fotos de Facebook donde las hemos colgado y donde iremos añadiendo el resto de fotos que faltan todavía. Si tenéis alguna fotografía hecha durante las jornadas, etiquetadnos o enviádnoslas a clubkritik@hotmail.com




Presentación de novedades de HT Publishers

Charla sobre ilustración
Presentación de Devious



Probando Ryuutama

Jugando a Mutant Year Zero
Presentación de la nueva edición de Fanhunter

Presentación de novedades de Pathfinder

Final del torneo de Cacao



0 comentarios: