Encuéntranos en Google+.

¿Qué vais a encontrar por aquí?

Supongo que os preguntaréis a qué se va a dedicar este blog y la respuesta más sincera sería un poco de todo. Ciertamente ni nosotros lo tenemos al 100% claro y probablemente el contenido del blog evolucione con el tiempo pero sí que hay algunas cosillas de las que estamos seguros.

1. Este blog va a tratar sobre nuestra asociación: el Club de rol y simulación Kritik y sobre lo que hacemos en él. Esto quiere decir que os anunciaremos nuestras actividades con suficiente antelación como para que os podáis programar el acudir y después de ellas intentaremos daros nuestra opinión sobre cómo han salido y enseñaros las fotos que se hayan hecho.

2. Este blog va a servir para dar salida a las ansias creativas de cualquier miembro del club que desee mostrar al mundo sus mundos de juego, sus sistemas... cualquier cosa relacionada con el rol, las minis, los juegos de mesa y que sea de cosecha propia.

Así que en breve empezaréis a ver por aquí crónicas de campañas, relatos, anuncios de actividades y crónicas de jornadas y similares.

Prometemos actualizar a menudo y esperamos interesaros lo suficiente como para que os convirtáis en asiduos.