Encuéntranos en Google+.

Quiénes somos

Kritik es un club de rol, estrategia y simulación que está situado en el Casal de Joves de Les Corts (C/Masferrer 33-35, 09028, Barcelona). Pero Kritik no es sólo un club de rol, también es un grupo de amigos que se reunen para pasárselo bien, organizar actividades y, por supuesto, para jugar a rol, a juegos de mesa, charlar y divertirse juntos.

En el club podéis encontrar chicos y chicas de diferentes edades que se reúnen para compartir sus aficiones desde 1989. Tras varios años como grupo de hecho, Kritik se formalizó como entidad registrada en 1997 y se ha constituido como el club de rol referente en el distrito de Les Corts.

Entre las diferentes actividades que organizamos destacamos nuestros One night stand (toda una noche dedicada a jugar a juegos de mesa), nuestras jornadas anuales, los múltiples torneos de juegos de miniaturas que organizamos y todas las campañas de rol que se juegan a diario en nuestra sede.

Podéis encontrarnos de lunes a sábado de 18:00 a 22:00 h en la planta superior del Casal de Joves de Les Corts. Siempre estamos dispuestos a conocer gente y que se unan a nuestras actividades!!



Podéis conocer más sobre nosotros en nuestro facebook, página de Google+, en nuestro foro o en este mismo blog.

¡¡Os estamos esperando!!