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Operación fuga de Tesseum (II parte)

Viene de aquí

Orden de las misiones:

1-Ocupar y mantener
2-La antena
3-Matadlos a todos
4-Objetos no identificados
5-Rescate
6-Caza recompensas
7-El mensajero
8-Recuperación
9-Evacuar científicos
10-Bomba

Nota:
Estas misiones pueden ser descargadas en el siguiente link

Nota:
Algunas de estas misiones han sido modificadas para adaptarlas a la campaña. Dichos cambios se explican en la descripción de la misión en concreto.


Misión 1: Ocupar y mantener

Tras unos primeros meses de extracción del Teseum sin problemas, los Ariadnos han llegado para investigar los aterrizajes no autorizados.

Las tropas Haqqislamitas que protegen a los mineros se dirigen al frente para detenerlos.

Ambos ejércitos intentan conseguir posiciones, sobre las tropas enemigas.

Modificaciones:
Esta misión se juega sin modificaciones.

Puntos: 250


Misión 2: La antena

Tras la primera toma de contacto, y tras descubrir que la nación que estaba tras el engaño era Haqqislam, la unidad de exploración necesita enviar un mensaje al cuartel general para informar, pero durante la batalla, sus sistemas de comunicación avanzados han quedado destruidos, así que se dirigen a una vieja antena abandonada para activarla.

Las tropas asaltantes han descubierto el plan de los defensores, y necesitan llegar antes a la antena, para enviar un mensaje al cuartel enemigo y despistarlo con información errónea.

Modificaciones:
Esta misión se juega sin modificaciones.

Puntos: 275

Continuará