Encuéntranos en Google+.

X Torneo oficial de Infinity

El Club Kritik os invita a su X Torneo oficial de Infinity. El torneo se realizara el sábado 10 de Julio en el club de rol y simulacion Kritik (C\Dolors masferrer 33-35, les Corts, BCN).

Horario:
- Presentación de ejércitos: 11.00 h
- Inicio 1ª ronda: 11.30 h
- Inicio 2ª ronda: 16.00 h
- Inicio 3ª ronda: 18.00 h
- Entrega de premios: 20.30 h

Día: 10 de julio
Lugar: Club de rol Kritik (C. Dolors Masferrer 33-35, Barcelona) Junto al metro de Les Corts
Puntos: 400 puntos, 1 sola lista.
Precio: 5 € (4 € para socios de la entidad). Incluye un refresco.
Inscripciones: vía e-mail a clubkritik@hotmail.com

Os adjuntamos la lista de misiones de las que saldrán por azar en las partidas del torneo:

- ¡Matadlos a todos!
Ha llegado el final, muchos de nosotros moriremos, pero valdrá la pena si nos los llevamos al infierno con nosotros, esta ultima batalla será... ¡A MUERTE!

Al final del tercer turno se cuentan los puntos en bajas hechos y recibidos. Por cada tercio del ejército rival destruido, recibes 1 punto (de 1 a n, 1 punto. De n+1 a n2, 2 puntos, etc). Por cada tercio de tu ejército que sobreviva, recibes 1 punto.

- Ocupar y mantener
Bien chicos, las ordenes son claras: avanzad, tomad posiciones, defendedlas y si alguna nenaza se atreve a sacar la cabeza se la volais en pedazos. ¡¿Está claro?!

Al final del tercer turno se divide la zona central de la mesa en tres franjas de 20 cm. La franja más cercana a tu zona de despliegue te da 1 punto, la zona central 2 puntos y la zona más cercana a la zona de despliegue del rival 3 puntos.

- La Antena
¡Mierda! Esto se ha convertido en un infierno, necesitamos un transporte de evacuación ahora mismo y la unica estación de comunicaciones a la vista esta rodeada de enemigos, empiezo a creer que este es el peor día de mi vida.

Hay 6 marcadores en la mesa que se activan con una tirada de VOL a - 3 (menos ingenieros).

La antena debe ser activada con una tirada de VOL (hackers en zona de control también, y de sus repetidores)

1 punto por activar el tercer marcador. 1 punto por activar más marcadores. 2 puntos por activar la antena. 2 puntos por controlar la antena.

- Extracción
En el campo de batalla hay una serie de "civiles" que deben ser llevados ante los altos cargos de O-12. Quien consiga llevarlos tendrá asegurado algún tipo de beneficio por parte del órgano.

Cada jugador debe capturar a varios civiles y llevarlos a su zona de despliegue. En caso de ser necesaria la especificación por motivos de campañas o similares, uno de los jugadores intenta secuestrarlos y el otro ponerlos a salvo.

Se despliega según las reglas estándar de Infinity (30 cm). En caso de jugar en una mesa rectangular se despliega en los lados cortos de la mesa. Antes de proceder al despliegue cada jugador sitúa 3 marcadores de civil en los 40 centímetros centrales de la mesa de juego. Ninguna miniatura puede desplegar a menos de 15 centímetros de un marcador de civil. La zona de despliegue se considera la zona segura a la que hay que llevar a los civiles.

La partida acaba al final del cuarto turno. Por cada civil llevado hasta la zona segura +1 punto de victoria. Cada civil eliminado -1 punto de victoria.

Reglas especiales: Se aplican las reglas de civiles, hostiles y neutrales.. Cada miniatura solo puede tener sincronizados a 2 civiles a la vez.

- Recuperación
El transporte de suministros ha sido saboteado, por lo que ha lanzado los paquetes antes del punto de recogida. No disponemos de mucho tiempo ara recuperarlo antes de que el enemigo nos deje sin nada.

Hay 6 cajas de suministros en la zona central de la mesa (40 cm.). Hay que llegar hasta ellas, recogerlas y ponerlas a salvo antes que el enemigo. Recoger una caja es una acción corta. Los remotos, las motos, y los TAG's no pueden recoger las cajas.

La misión acaba en el tercer turno. Se recibe un punto por cada caja en tu poder.

- Puntos Estratégicos
Con ordenes de tomar unos puntos en el campo de batalla, comandos de cada ejército son lanzados a éste. No se cederá terreno. Si un punto no es suyo, se debe eliminar a la competencia. Así es la vida.

En la franja central de la mesa de 40 cm habrá dispuestas tres plantillas circulares que deben ser tomadas.

Cada plantilla tomada suma 1 punto al jugador que más puntos tenga en la zona de la plantilla. En caso de empate ningún jugador sumará el punto. Cada tercio del ejercito rival destruido suma 1 punto.

0 comentarios: