Encuéntranos en Google+.

Querido Dr. Infierno

Muchos Bothans han muerto para traer esta información hasta nosotros. No queda claro si se trata de un complejo plan para destruir a todos los enemigos de la humanidad o si, en cambio, es una loca idea que pretende dejar el mundo en manos de los mayores supervillanos de la historia.

Estad preparados porque probablemente mañana... ya no exista un futuro.

..........................................

Querido Doctor infierno, tambien conocido como "El Malo de Mazinger Z que no da ni una"

Le comunico que durante el día de hoy,13 de febrero, estaré haciendo tareas de mantenimiento en el taller; con eso de actualizarse y demás. Se de buena tinta que mis buenos amigos pilotos de robots, superhéroes de New York, la patrulla X, Humanos y Metahumanos, los cuales curiosamente también disfrutan de la soltería, van a hallarse todos en semejante situación de desaparecidos, sea haciendo tareas de mantenimiento, tomando bien merecidas siestas o simplemente se engancharan la PS3 durante todo día.

No intente buscarnos para darnos p'al pelo, le aseguro que todos y cada uno de nosotros estaremos MUY bien escondidos y además, armados de puñeterisima madre en cada uno de nuestros escondrijos. Tratar de cazarnos será una monumental perdida de tiempo y recursos; por no decir que seria una muestra de descortesía que nos cabrearía y mucho.

En lugar de buscarnos, lo que le pido es que no intente conquistar o destruir el mundo en ese día, pese a que por la falta de vigilancia la fecha es la idónea para esa operación y que solo un cenutrio lo dejaría pasar. Así que nos gustaría que no conquistase el mundo, porque de no ser así, no habría 14 de febrero; esa fecha que tanto gusta a los solteros.

Sepa también que estas cartas han sido enviadas a Gendou Ikari, a la SGAE, a Freezer, a Microsoft, a Pierr NoDoyUna, a Eskelletor, a Pinki y a Cerebro, a Gargamel, a Freddy Kruegger, a Sephiroth y a Godzilla (tanto al Japonés y como al americano). Espero que todos ellos sean igual de razonables y no ataquen ese día, porque el primero que sea tan cafre como para atacar podría conquistar o destrozar el mundo, no dejando nada del pastel para los demás supervillanos que hayan decidido ser buenos... y que habrán quedado como tontos!

Bueno, pos eso, que sepa que a eso de las 7 de la tarde, casi el 82,16% de los emparejados (Dato cedido por el presidente del instituto de estadisticas inutiles, también un soltero) están ultimando los detallitos para las parejas para el día siguiente, y es la mejor hora para dar el ataque... que por favor, no debería de hacer si realmente desea que al día siguiente todo se ponga de un rosa cursi y usted siga sin haber conquistado el mundo como el villano inútil que tanto dicen las parejitas románticas que es Vd.


Pues eso... y recuerde, 13 de febrero a las 19:00, ataque con todo.

Firmado: Alguien.

0 comentarios: