Encuéntranos en Google+.

Partidas de Luna roja - 25º Jornadas Kritikas

Bienvenidos a Rukhia, una región primitiva y salvaje gobernada por el Gran Bosque, un ser primigenio que ha dado vida a seres mágicos, espíritus de la naturaleza y toda clase de especies. Una de ellas, la humanidad, se alzó por encima del resto, creando una civilización basada en la ambición y la supremacía que acabó por cambiar el mundo. Sus guerras, rituales y cacerías a lo largo de milenios rompieron la armonía natural del mundo y crearon una fuerza cósmica devastadora que amenaza con marchitarlo todo: la Corrupción.


Han pasado 100 años desde que el Gran bosque empezara a morir: su vegetación se retuerce y se aferra a la tierra que una vez le otorgó sustento, sus criaturas se vuelven cada vez más primitivas y sanguinarias y sus oscuros vientos insuflan vida en los putrefactos cadáveres de los ancestros convirtiendo Rukhia en un lugar hostil y asolado. Ahora, la luna brilla roja en el cielo anunciando el fin de los días para la humanidad, el cumplimiento de las profecías de los antiguos, y la vuelta de los demonios.
 
En esta edad oscura, la humanidad se encuentra dividida entre aquellos que eligieron alzar una civilización basada en el progreso y quienes luchan por rescatar las raíces de sus ancestros. Con sus héroes muertos hace siglos, solo queda encomendarse a los pocos mercenarios que luchan por sobrevivir y enfrentarse a la extinción.


Luna roja es un juego de rol de fantasía ancestral basado en la licencia abierta de la quinta edición del juego de rol más grande del mundo que saldrá en mecenazgo dentro de poco. Luna roja da vida a una fantasía diferente, influenciada por las culturas antiguas como la mesopotamica, romana, egipcia o hindú y que tiene un tono mucho más oscuro que la fantasía tradicional. Bebe de fuentes muy dispares, desde la Princesa Mononoke y Nacidos de la bruma en literatura y televisión, a Action RPG cómo Path of exile o Diablo, pasando por las influencias de las ya clásicas ambientaciones de juegos de rol como Dark sun o La Sombra del rey demonio. 
En este juego, los jugadores interpretan mercenarios que sobreviven a un mundo hostil repleto de rescoldos de poder, espíritus de la naturaleza y reliquias de otro tiempo. Guerreros tribales, caminantes entre planos, oscuros brujos, carroñeros de las ruinas, opresores imperiales y visionarios druidas que se enfrenta a los horrores y criaturas nacidas del choque de la Corrupción con la esencia del mundo. Demonios, furias, sociedades secretas, abominaciones y todo tipo de peligros en los nuevos días de la Luna Roja


Día: Sábado 10 de marzo
Horario: 1 partida por la mañana y 1 por la tarde

Puedes consultar todo el programa de actividades de las 25º Jornadas Kritikas aquí.


0 comentarios: