Encuéntranos en Google+.

Presentación Orn, el juego de rol - 25º Jornadas Kritikas

Bienvenidos a Orn, el juego de rol. Dentro de sus páginas encontraréis una divertida manera de vivir grandes aventuras en un mundo de espada y brujería repleto de animales antropomórficos. En él encontraréis a Orn, un perro pastor muy valiente, que durante sus viajes deberá superar todo tipo de obstáculos ayudado de los compañeros que irá conociendo durante el trayecto. Seréis vosotros los que interpretaréis el papel de estos compañeros y, a la vez que intentáis cumplir vuestros propios objetivos, viviréis grandes momentos con un héroe de la talla de Orn a la vez los metéis en nuevos líos.

Con motivo de las Jornadas del Club Kritik, Jordi Martín, autor del juego de rol, y Quim Bou, autor del comic en el que se basa la obra presentarán en primicia el que será el próximo juego de rol publicado por Nexo Ediciones.

Durante la presentación se dará a conocer el cómic, su ambientación, los detalles del juego de rol y se adelantarán algunos de los aspectos del crowdfunding que será lanzado a principios de abril. Como no podía ser de otra manera, se mostrarán los primeros detalles del libro, su maquetación preliminar, algunas de sus ilustraciones y, por supuesto, una vez finalizada la presentación, se llevará a cabo una partida de rol del juego de manos del autor del mismo.


Día: Domingo 11 de marzo
Horario: 16.00 horas
No es necesaria pre-inscripción

Puedes consultar todo el programa de actividades de las 25º Jornadas Kritikas aquí.


0 comentarios: