Encuéntranos en Google+.

Viernes de Juegos

El Club Kritik quiere proponeros una nueva actividad para animar vuestros viernes tarde.

Cada poco tiempo os propondremos varios juegos inusuales o de reciente actualidad, incluso sacados de crowdfundings, para que escojáis uno de ellos por un sencillo sistema de votación.

Nosotros nos encargaremos de llevar el juego más votado y tenerlo todo preparado para que podáis aprender a jugarlo y lo podáis probar.

Para el próximo día 23 de marzo os proponemos tres alternativas a votar.

Tenéis hasta el próximo miércoles día 21 para votar vuestro favorito y apuntaros a la actividad en nuestro foro.

Las plazas estarán limitadas a la cantidad de gente que el juego pueda soportar.

Por supuesto nuestra ludoteca seguirá abierta como siempre y disponible para todos aquellos que quieran echar una partida mientras se completa una ronda de juego y se lleva a cabo la siguiente si es posible.


1) Rising sun:



Rising Sun es un juego sobre el honor, la negociación y la guerra en un Japón feudal donde los antiguos dioses (kami) han regresado para reconstruir el imperio.
Mientras que el lejano ancestro de Blood Rage era un Risk, Rising Sun afirma que Diplomacy es su punto de referencia. Abordar las negociaciones, las alianzas y la guerra, capturar rehenes y cometer seppuku...

Rising Sun es un sucesor espiritual de Blood Rage: el mismo diseñador, el mismo artista, el mismo estudio y los mismos escultores.

Más información sobre el juego


2) Ghost stories:

Muchos murieron para poner fin al reino de terror de Wu-Feng, Señor de los Nueve Infiernos. La urna funeraria con sus cenizas fue enterrada en el cementerio de un pueblo del Imperio Medio. Desde entonces han pasado muchos años, y los vivos se han olvidado de su legado maldito. Escondido en las profundidades del Infierno, Wu-Feng no ha olvidado nada. Su incesante búsqueda ha dado fruto y ha localizado el receptáculo. La sombra de su antigua encarnación ya se extiende sobre los habitantes del pueblo, que no son conscientes del peligro que se cierne sobre ellos. Afortunadamente, los Fat-Si (Monjes Taoistas) están alerta, vigilando la frontera entre los muertos y los vivos. Armados con su coraje, su fe y sus poderes intentarán devolver al Infierno la reencarnación de Wu-Feng.

Ghost Stories es un juego cooperativo. Los jugadores juegan en equipo contra el juego. O todos comparten la victoria o todos sufren la misma derrota.


Más información sobre el juego




3) Betrayal at Baldur's Gate

La sombra de Bhaal ha llegado a Baldur's Gate, ¡convocando monstruos y otros horrores desde la oscuridad!

Mientras construyes y exploras los callejones oscuros de la ciudad icónica y las catacumbas mortales, debes trabajar con tus compañeros aventureros para sobrevivir a los terrores que te esperan. Es decir, hasta que algún mal horrible convierte a uno de vosotros en un traidor. ¿Fue un estallido psiónico de un desollador mental o los susurros de un fantasma trastornado lo que hizo que tus aliados se volvieran traidores? ¡No tienes más remedio que mantener a tus enemigos cerca!

¿Podéis tú y tu grupo sobrevivir a la locura o sucumbiréis al caos y dividirán (o masacrarán) al grupo?


Más información sobre el juego

Primer día: viernes 23 de marzo
Horario: de 18.00 a 22.00 h

0 comentarios: