Encuéntranos en Google+.

Actividades otoñales

Ya hemos vuelto de vacaciones y estamos más que dispuestos a iniciar el curso cargados de energía y de actividades de todo tipo. Hay varios temas que todavía están pendientes de concretar fechas pero vamos a tener un otoño la mar de ocupado.

Los amantes de las miniaturas están de enhorabuena porque a partir de ahora vamos a organizar muchas actividades relacionadas con diversos juegos.

Para empezar os puedo adelantar que a partir de ahora tendremos un torneo mensual de Helldorado organizado con Alissea del blog Descubre Helldorado El primer torneo será el día 19 de septiembre a partir de las 11 de la mañana (en breve os colgaré toda la información al respecto)

Además también tendremos una actividad mensual dedicada a Ron&Bones, el juego de miniaturas de piratas más divertido de los 7 mares.

Y, por supuesto organizaremos un torneo mensual de Infinity para que tanto nuestros generales de la campaña de Comandos como el resto de aficionados al juego puedan batirse por el control del universo.

Y dejando de lado las miniaturas este otoño tendremos las XVI Jornadas Kritikas que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de octubre y donde tendremos todo tipo de actividades concentradas: partidas de rol, juegos de mesa, miniaturas, cartas... De todo un poco para que todos aquellos que vengáis podáis hacer lo que más os apetezca.

Y finalmente, antes de navidades tendremos el X One night stand (19 de diciembre) para empezar las vacaciones frikeando toda la noche con juegos de mesa, partidas de rol y alguna que otra sorpresilla que no os voy a revelar todavía!

Pero esto no es todo! También estará la celebración especial de Nit d'ànimes, las fiestas mayores de Les Corts y alguna que otra actividad todavía no confirmada pero que puede ser un auténtico bombazo.

Así que ya sabéis: estad atentos al blog y a nuestro foro para estar al día de todas las novedades y Feliz regreso a casa!!

1 comentarios:

valhallaroleplayers dijo...

el grupo valhalla role players se complace en otorgarte el premio !One Lovely Blog Award! puedes recogerlo en http://valhallaroleplayers.blogspot.com saludos