Encuéntranos en Google+.

Bases I Concurso de módulos breves - XVII Jornadas Kritikas

El Club de rol Kritik con motivo de las XVII Jornadas Kritikas convoca el I Concurso de Módulos Breves

Objetivo: Escribir un módulo en una única página a partir del inicio de aventura que adjuntamos al final de este documento.

Participantes:
El concurso estará abierto a la participación de cualquier persona (socio o no socio) que desee hacerlo. No existe un número máximo de módulos a presentar. Ningún miembro del jurado puede participar aportando un módulo al concurso.

Propuesta:
Los módulos deben continuar la idea presentada en estas bases, respetar los condicionantes dados así como la ambientación propuesta. Se descartarán aquellos módulos que no cumplan estas condiciones.

Presentación de los módulos:

Los módulos pueden presentarse hasta el cierre de jornadas, tanto en papel durante las mismas o mediante un mail a la siguiente direccón: clubkritik@hotmail.com. El cierre de las XVII Jornadas Kritikas tendrá lugar el domingo 7 de octubre a las 20.00 h.
El tamaño total del módulo no puede exceder de una hoja A4 en letra times new roman tamaño 12. Los módulos escritos a mano deben estar redactados con letra legible.
El material entregado será con licencia Creative commons by-nc-sa (Creative Commons, otorgando al club permiso para distribuir el módulo y usarlo pero no dando permiso para hacer uso comercial del mismo)


Jurado: El jurado estará formado por un grupo de socios de la entidad que valorará diversos aspectos de cada módulo. El veredicto del jurado no será apelable.

Aspectos a valorar:
Los aspectos a valorar por parte del jurado son los siguientes:
- Originalidad de la propuesta: se valorará la adecuación al inicio de aventura así como a la ambientación propuesta y lo novedoso que resulte el módulo.
- Calidad: Se valorara el interés general de la partida, así como los aspectos de calidad de trama, personajes no jugadores, ideas propuestas, etc...

Premio: Se ofrecerá un premio a la persona ganadora del concurso. La entrega de premios tendrá lugar en el XV One Night Stand que se celebrara el sábado 18 de Diciembre. Se tendrá en cuenta la posibilidad de conceder un premio accésit a discreción del jurado.

Aceptación de las bases: La participación en el concurso de módulos lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el veredicto del jurado.

Ambientación: Contemporánea, misterio/sobrenatural.

Condicionantes: La trama debe desarrollarse principalmente en un museo, aunque puede haber algunas cosas que se resuelvan fuera de éste.

Para cualquier duda puede contactarse con la organización del Concruso en clubkritik@hotmail.com

Inicio del módulo:

“Es una noche fría cuando llegáis hasta el museo de arte egipcio. El director del museo, un antiguo conocido de todos vosotros, os ha citado aquí. Debe ser algo importante si no, no os habría llamado a estas horas. El director os saluda cuando entráis, parece que al fin sabréis de que va esto....”

0 comentarios: