Encuéntranos en Google+.

XVII Jornadas Kritikas - Partida de D&D con 4 ediciones

La partida de D&D 4 Ediciones que podréis encontrar en las Jornadas Kritikas de 2010 es una continuación de la edición pasada…

Esta explicación está muy bien para los que ya la disfrutaron , pero… ¿qué es eso de 4 ediciones?

Se trata de mostrar en una sola sesión de juego la evolución del quizá el más emblemático de los juegos de rol, de manera que la sesión está dividida en 4 partes. Cada una de las partes se juega de acuerdo a las reglas de una de las ediciones, en este caso descendiendo de 4ª edición a la 1ª. En la edición de este año, además, se variará de mundo de juego, visitando algunas de las más destacadas ambientaciones creadas para D&D.

Al comenzar, los jugadores podrán escoger su personaje, que mantendrán a lo largo de las partes. Los personajes (pregenerados y entregados por los DM’s) irán cambiando al pasar por las diferentes ediciones. Los personajes, que ya han pasado por el rescate, ya han ganado un nivel desde su aventura anterior.



En anteriores ediciones, los aventureros fueron requeridos para rescatar a los clérigos del pueblo, secuestrados por el malvado hechicero Bargle, que se oculta en unas ruinas cercanas.

Tras haber recorrido las ruinas, enfrentándose en cada uno de sus niveles a algunos de los monstruos más representativos de la historia de D&D, los aventureros rescataron a los clérigos , dos simpáticos señores de barba y edad avanzada que respondían a los nombre de Gary, clérigo del Caos y Dave, clérigo de la Ley.

Gary informó que el terrible hechicero había huido utilizando un portal, y ya que les parecían (Tirada de dados de reacción por parte del sonriente sacerdote) unas personas sensatas, responsables y simpáticas, les propuso que lo persiguiesen para detenerlo.

Abriendo un oscuro portal ante los sorprendidos aventureros, les invitó a cruzar sin miedo a los terribles peligros que iban a enfrentar en su persecución del malvado hechicero, ni a los seres extraños que encontrarían en el mundo fantástico al que acababan de llegar, según la letra de la canción que sonaba cuando saltaron…

¿Os apetece jugarla? Si es así, venid el sábado 6 de noviembre a las jornadas y apuntaros. La partida se empezará a primera hora de la tarde.

0 comentarios: