Encuéntranos en Google+.

Bases I Concurso de postres frikis - XVII Jornadas Kritikas

El Club de rol Kritik con motivo de las XVII Jornadas Kritikas convoca el I Concurso de postres frikis

Objetivo: Encontrar el mejor postre friki de la historia.

Participantes:
El concurso estará abierto a la participación de cualquier persona (socio o no socio) que desee hacerlo. No existe un número máximo de postres a presentar. Ningún miembro del jurado puede participar aportando un postre al concurso.

Propuesta:
Los postres presentados deben tener alguna referencia friki, entendiéndose como tal cualquier elemento relacionado con los juegos de rol, de mesa, cartas, estrategia o aficiones relacionadas.
Los postres deben ser comestibles.



Presentación de los postres:
Los postres deberán entregarse el sábado 6 de noviembre antes de las 20.00 horas en la sede de las XVII Jornadas Kritikas (C. Dolors Masferrer, 33-35, Barcelona).
La asociación dispone allí de un frigorífico donde conservar aquellos postres que así lo necesiten.
Junto con el postre se proporcionará una tarjeta dentro de un sobre cerrado. En el exterior deberá figurar el nombre del postre y en el interior los datos personales de su autor (nombre, teléfono y dirección de e-mail). Adjunto deberá estar un listado con los ingredientes para evitar posibles alergias. Estos datos serán tratados con la mayor confidencialidad.

Jurado: El jurado estará formado por un grupo de socios de la entidad que valorará diversos aspectos de cada postre. El veredicto del jurado no será apelable.

Aspectos a valorar:
Los aspectos a valorar por parte del jurado son los siguientes:
- Originalidad de la propuesta: se valorará la adecuación a la temática friki o su relación con la misma.
- Calidad: se valorará el sabor, olor, textura del postre. Lo “bueno” que esté.
- Presentación: se valorará lo cuidadol aspecto exterior de los postres presentados.

Premio: Se ofrecerá un premio a la persona ganadora del concurso. La entrega de premios tendrá lugar el propio sábado 6 de noviembre a las 21.30 h. Se tendrá en cuenta la posibilidad de conc o eder un premio accésit a discreción del jurado.

Aceptación de las bases: La participación en el concurso de postres lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el veredicto del jurado.

Para más información contactad con clubkritik@hotmail.com

0 comentarios: